¿Quien soy?

miércoles, 2 de noviembre de 2011
¿Quien soy?

Me llamo Sara, tengo 20 años y soy estudiante de Pedagogía en la Universidad de Burgos.
Como estudiante de Pedagogía, me interesa todo lo relacionado con este ámbito de la educación, y también la Psicología. Mi meta, es acabar Pedagogía y luego estudiar y especializarme en Psicología.
Me apasiona el mundo de la fotografía, me encanta hacer fotos, aprender, la fotografía digital, el retoque fotográfico...
Otra de mis pasiones es el fútbol y tengo la sangre azulgrana desde pequeñita.
Este blog está creado con el objeto de reflexionar sobre la educación, su innovación, las metodologías docentes, como enseñar, como aprender, y todo lo relacionado con esto, pero sobre todo y en particular, para hablar sobre Pedagogía en todos sus aspectos y sobre las TIC en el aprendizaje.



"Otra de forma de mirar el ámbito educativo"



Espero que os resulte interesante.
Sara Carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario